14 días Grand tour desde las ciudades imperiales de Marrakech

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Día 1: Llegada a Marrakech – Traslado al hotel

    Nuestro conductor lo recogerá en el aeropuerto y tendrá un día para relajarse mientras explora la plaza principal Jemaa el Fnaa y los zocos.

    Día 2: Día completo para visitar Marrakech

    Hoy tendrá una visita guiada privada opcional a la Medina de Marrakech con un guía oficial de Marrakech. Verá la famosa mezquita de Koutubia, la Medina y sus zocos, y explorará algunos de los secretos de Marrakech: la escuela coránica de Ali Ben Youssef, el Saadian the Bahia Palace y los jardines de Majorelle, la noche en un Riad en la Medina.

    Día 3: Marrakech – Essaouira

    Salida de Marrakech hacia la ciudad costera de Essaouira. Un relajante paseo bordeado de cooperativas de aceite de argán lo llevará a esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El puerto pesquero azotado por el viento, con amplias playas y medina antigua amurallada con murallas construidas en los acantilados, ha sido durante mucho tiempo un destino popular. Con su ambiente relajado, disfrute de la medina pequeña pero viva, pasee por las murallas o la playa, o visite el puerto para ver la pesca diaria. El Festival de Música de Gnaouas se celebra en Essaouira en junio. Pasaremos la noche en Essaouira.

    Día 4: Essaouira – Safi – El Oualidia

    Salida de Esauira para Oualidia. Parada en Safi, una ciudad ocupada previamente por los portugueses. Famoso por ser el centro de las exportaciones de sardinas, Safi es quizás más conocido por su cerámica. Llegue y relájese en Oualidia, un pequeño pueblo costero con una laguna protegida, un estuario y un salvaje océano Atlántico justo a la vuelta de la esquina. Caminar, observar aves (Oualidia se encuentra en el centro del hábitat de aves más rico de Marruecos, especialmente en primavera y otoño), pesca, natación, kayak, kitesurf y surf son solo algunas de las actividades que puede disfrutar en Oualidia.

    Día 5: Oualidia – Jadida – Casablanca – Rabat

    Salga de Oualidia hacia Rabat y continúe su viaje hasta la costa atlántica. Pasar por El Jadida, una pequeña ciudad portuaria, anteriormente controlada por los portugueses, que ahora es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO; y haga una parada en Casablanca para visitar la plaza Mohammed V y la impresionante mezquita de Hassan II. Explore la Ciudad Imperial de Rabat, incluyendo el Mechouar (las murallas y murallas que rodean el Palacio Real), el majestuoso Mausoleo Mohammed V, la Torre Hassan y la Kasbah Oudaya, con vistas al Océano Atlántico y que ofrece vistas fabulosas, además de ser el hogar a las galerías de artesanos marroquíes.

    Día 6: Rabat – Asilah – Tánger (Norte de Marruecos)

    Salida de Rabat hacia Tánger por la impresionante carretera costera. Visite Asilah, una hermosa ciudad costera con sus casas encaladas, paredes y puertas azules, y muchos murales. Tánger, la puerta de entrada a África desde Europa, siempre ha sido un crisol internacional. Haga un recorrido por Tánger y explore la bulliciosa medina y los alrededores de la ciudad, y disfrute de la impresionante vista donde se encuentran los océanos Mediterráneo y Atlántico.

    Día 7: Tánger – Montañas del Rif – Chefchaouen

    Salida de Tánger hacia el encantador pueblo de montaña de Chefchaouen, pasando por los verdes valles de las montañas del Rif. Chefchaouen es famoso por sus vividas casas enjuagadas de azul y es muy popular tanto para turistas como para marroquíes, especialmente en los calurosos meses de verano. Explore Chefchaouen, con sus sinuosas callejuelas y estrechas callejuelas que son el hogar de numerosos zocos que ofrecen cocina y trabajos artesanales, como artículos de lana, bordados intrincados y queso de cabra; todos nativos del norte y no se encuentran en ningún otro lugar en Marruecos. Relájese en la plaza, visite una granja local o camine en los parques cercanos.

    Día 8: Chefchaouen – Volubilis – Meknes – Fez

    Después de su desayuno en el Riad, nuestro auténtico viaje comenzará con un recorrido panorámico que nos llevará desde lo alto de las montañas Rif a través de las fértiles colinas agrícolas hasta las ruinas romanas de Volubilis, un museo al aire libre. Volubilis no es tan espectacular como los sitios romanos en el borde del Mediterráneo, pero sigue siendo una forma relajada de imaginar una parte importante de la historia marroquí. Nos dirigiremos a Meknes, la cuarta de las ciudades imperiales de Marruecos y el patrimonio del siglo XVII, donde nos detendremos para almorzar y pasearemos por las enormes paredes históricas de la medina. Después del lanzamiento, echamos un vistazo a Bab el Mansour y disfrutamos de una visita al santuario de Moulay Ismail. Después de la visita a Meknes, nos dirigiremos directamente a la ciudad de Fez, donde pasará la noche.

    Día 9: Un día completo para explorar Fez

    Después de visitar la capital económica Casablanca y la política Rabat, aquí vamos a otra aventura a través de la capital intelectual de Fez, que fue considerada la Meca del oeste y Atenea de África. Es la ciudad más grande del país después de Casablanca con una población de aproximadamente 1 millón. Esta ciudad es una antigua capital y una de las cuatro ciudades imperiales del país. Fez comprende tres partes distintas, Fez el Bali, que es la parte más antigua rodeada por una gran pared, donde hay más de 9000 calles estrechas y aliados. Fez-Jdid o el nuevo Fez, hogar del Mellah, el barrio judío, y la Ville Nouvelle, la sección más nueva de Fez, creada durante la ocupación francesa. ElFez el Bali es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su medina es la más grande del mundo. Entre sus calles estrechas y sus aliados, se encuentra la universidad más antigua del mundo; La Universidad de Al-Karaouine, fundada en AD 859. Esta universidad todavía está funcionando hoy en día.

    Día 10: Fez – Ifrane – Azrou – Midelt – Ziz Gorges – Erfoud – Rissani – Merzouga

    Después del desayuno Saliendo de Fez y yendo a Merzouga, pasando por Ifrane para llegar a los bosques de cedros de Azrou donde se encuentran los monos salvajes. Será una buena oportunidad para tomar fotos de la naturaleza en Marruecos. Almuerzo en un pequeño pueblo bereber de Zaida. Continuamos el camino a través de las montañas del Atlas disfrutando de los paisajes de Medilt para llegar a la pequeña ciudad de Rich, Erfoud en la que sentiremos el comienzo del oasis sahariano de Tafilalet y luego continuaremos hacia Merzouga. pasaremos la noche en un hotel en Merzouga.

    Día 11: Merzouga – Familias bereberes – Desierto negro – Merzouga (Paseo en camello y noche en el Sahara)

    Después del desayuno en el hotel, comenzará su viaje exploratorio por el desierto de la zona, visitando el pueblo de Khamlia, originalmente esclavos de Sudán para experimentar su música y estilo de vida. No muy lejos está el lago de Merzouga, con sus poblaciones de aves, incluidos los flamencos. También puede visitar la casa de alambre nómada donde muchas artesanías bereberes tienen un precio más bajo que en las grandes ciudades. En la tarde montarás tu camello, guiado por un experimentado Camelman, para explorar dentro del misterioso mar de arena del Erg-Chebbi. Aquí pasarás tu primera noche bajo las estrellas, o si lo prefieres, en una tradicional tienda nómada bereber. La cena se servirá en la tienda donde pasará la noche. Cena cama y desayuno.

    Día 12: Merzouga – Erfoud – Jorf – Gargantas del Todra – Dades

    Despertar temprano por la mañana para disfrutar del amanecer en la cima de la duna en el desierto del Sahara y luego tomar su desayuno. Después de estos hermosos momentos, volverás a montar en camello hasta el hotel donde puedes ducharte. Partimos hacia Tineghir pasando por Erfoud y Tinejdad. Toma un descanso para el almuerzo. Por la tarde, continuaremos a las gargantas de Todra a través de Tineghir. Parando en el camino para fotos y admirando las vistas. Llegada a Todra Gorges para disfrutar de sus maravillosas vistas de Cañones mientras se camina a pie. Más tarde, conducimos a Boumalne du dades y nos detenemos para disfrutar de una vista panorámica del valle de dades

    Día 13: Gargantas del Dades – Ouarzazate – Montañas del Alto Atlas – Marrakech

    Esta mañana después del desayuno en el hotel, partimos a Ouarzazate vía Skoura. Parando para una vista panorámica de la kasbah de Taourirt y luego otra parada fotográfica cerca de los estudios de cine del atlas. Después de eso, visitará la Kasbah de Ait Benhaddou y se detendrá para almorzar en un restaurante local en el pueblo. En la tarde nos dirigiremos a Marrakech sobre las montañas del alto Atlas pasando por el paso Tizi N’tichka (2260 m de altitud)

    Día 14: Marrakech – Aeropuerto

    Traslado del hotel al aeropuerto, final de la excursión de 14 días desde Marrakech.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.