5 días desde Casablanca a Marrakech

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Día 1: Llegada al aeropuerto de Casablanca y traslado a su alojamiento

    A su llegada a Casablanca, la capital económica de Marruecos, será recibido y trasladado a su hotel. Dependiendo de la hora de llegada, visitaremos la ciudad, incluida una visita guiada a Hassan II, una de las mezquitas más grandes del mundo. (BB)

    Día 2: Casablanca – Marrakech.

    Por la mañana, visitará Casablanca, la capital económica de Marruecos. Primero visitará el mercado central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la plaza Mohamed V, la zona residencial de Anfa y fuera de la mezquita Hassan II. Almuerzo de pescado opcional en el Corniche. Después del almuerzo, salida hacia Marrakech. Llegada a última hora de la tarde. Cena opcional en un restaurante oriental con espectáculo. Durante la noche: Marrakech. (CAMA Y DESAYUNO)

    Día 3: visitas a Marrakech escoltadas por un guía local oficial

    Después del desayuno, comenzaremos nuestra excursión de día completo por Marrakech, la segunda ciudad más grande de Marruecos también conocida como la perla del sur. Hoy visitaremos las Tumbas Saadianas del siglo XVI, el Palacio de la Bahía, Koutoubia. Minarete y Menara Gardens. Por la tarde visitaremos la plaza Djemaa El Fna, que durante el día es un mercado, pero por la noche es un lugar de entretenimiento sin parar; esta área es ideal para la búsqueda de gangas en los zocos y tiendas de artesanía de Marrakech. Noche en Marrakech: Cena opcional con espectáculo de fantasia. Durante la noche: Marrakech. (CAMA Y DESAYUNO)

    Día 4: Marrakech – Montañas del Atlas – Valle de Ourika – Marrakech – Casablanca

    Excursión por la mañana al valle de Ourika, un pintoresco valle salpicado de pueblos bereberes al pie de las montañas del Atlas. Almuerzo opcional en un restaurante local. Después del almuerzo, salida hacia Casablanca. Durante la noche: Casablanca. (CAMA Y DESAYUNO)

    Día 5: Casablanca – Salida para un traslado al aeropuerto

    Traslado al aeropuerto de Casablanca, asistencia con los trámites de salida.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.