5 días desde Marrakech a Merzouga

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Día 1: Marrakech – Las gargantas del Dades

    En Marrakech, su guía y su conductor lo recogerán allí donde se encuentre. Continuaremos en dirección sur hacia Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N’Tichka, que alcanza su cima a 2260m, tendrá la oportunidad de apreciar los oasis y palmerales, las numerosas kasbahs y el paisaje del Atlas Medio. Caminaremos a través de la tranquilidad de la cordillera donde podrá apreciar el estilo de vida de los bereberes. En cada paso, descubrirá una nueva escena de la vida cotidiana. Cena y alojamiento.

    Día 2: Las gargantas de Dades – Merzouga (el desierto)

    Después del desayuno, comenzaremos el día cruzando las gargantas de Dades, donde descubriremos pueblos típicos y nos encontraremos con los nómadas bereberes de la montaña. Después del almuerzo en las gargantas de TODRA, viajaremos por la carretera de alquitrán, cruzando el importante palmeral TINGHIR, uno de los más hermosos y extensos de Marruecos, para llegar a la ciudad de ERFOUD. Desde aquí, por vía, nos dirigiremos a Merzouga, donde después de tomar un té, subiremos a los camellos a dormir en jaimas o tiendas bereberes en medio del desierto para poder ver las estrellas y escuchar el silencio de el desierto. Cena típica bereber y alojamiento en jaimas.

    Día 3: Merzouga – El valle de Drâa – Ouarzazate

    Temprano en la mañana, después de ver el amanecer desde la cima de una duna, regresaremos al albergue donde tendremos el desayuno. Luego, a Ouarzazate, visitaremos la ciudad de RISSANI – capital económica de Marruecos y la primera ciudad imperial del país -, el zoco bajo las arcadas rojas y sus numerosos ksours. Luego seguiremos el camino que va al pueblo de Alnif donde almorzaremos. Continuaremos por el magnífico valle de Drâa. En la noche llegaremos a Ouarzazate donde nos alojaremos. Cena y alojamiento.

    Día 4: Ouarzazate – Kasbah Taourirt – Kasbah Ait ben Haddou – Kasbah Talouat – Marrakech

    Después del desayuno visitaremos una kasbah en el centro de Ouarzazate, que es la Kasbah Taourirt. En otros tiempos residencia de la pacha de Marrakech. Está construido en adobe con torres de almendras. Se visitan los barrios antiguos del Glaoui, el comedor y las habitaciones que conservan su decoración de estuco pintado, de los techos en madera y cedro. A 30 kms de Ouarzazate visitaremos la famosa kasbah de Ait Ben Haddou (Patrimonio Mundial de la UNESCO). En este marco espectacular se han rodado varias películas famosas como Gladiator, Obelix, Sahara con Penélope Cruz. Luego nos desviaremos por una mini carretera, y en un hermoso paisaje veremos la construcción de adobe y paja de los pueblos de montaña. Visite la Kasbah de Telouat y almuerce en el hotel. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje a través de muchos pueblos de montaña bereberes hasta llegar al Alto Atlas. Continuamos la aventura cruzando el puerto de Tizi Ntichka (2.260 m de altitud). Llegamos a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

    Día 5: Fin del circuito y traslado al aeropuerto

    Desayuno en el hotel y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de origen. Fin del viaje y nuestros servicios.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.