5 días desde Marrakech Ouarzazate Marrakech

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Día 1: Marrakech- Ait ben Haddou – Ouarzazate

    Salida a primera hora de la mañana hacia Ouarzazate. Después del Tizi n’Tichka (2260 m de altura) tomamos el camino de Telouet Kasbah (Visita a Glaoui Kasbah). Continuamos por la antigua carretera de las caravanas (32Km), para unirnos a la Kasbah de Ait Ben Haddou pasando por algunos pequeños pueblos bereberes, visitando la kasbah y continuando por carretera. Llegamos a Ouarzazate donde pasará una noche en un hotel.

    Día 2: Ouarzazate- Valle del Draa – Zagora

    Salida desde Ouarzazate hacia Zagora pasando por Tizi N’Tinififft (1660 m de altura), tendremos una breve parada para almorzar en Agdz. 10 km más tarde, tomamos el todoterreno hasta la Kasbah de Tamnougale y continuamos en todoterreno (32 km) a lo largo del valle del Draa con su oasis de palmeras y las antiguas Kasbahs. Por la noche llegamos a Zagora. Cena y alojamiento en su hotel.

    Día 3: Zagora- Erg Chegaga Dunes

    Después del desayuno, salga de Zagora a las 10:00 a.m., en dirección a M’hamid. Visite la biblioteca coránica, la cerámica y la kasbah subterránea en Tamegrout. Desde Tamgroute tomamos otra carretera que atraviesa el Valle Draa pasando por el oasis de Ouled Brahim y sus hermosas Kasbahs para unirnos a la carretera al otro lado del valle. Almuerzo en las dunas de Erg Lihoudi luego una hora en camello en las dunas, y continuar por carretera (64 km) a Chegaga; las dunas más altas del sur de Marruecos (300 m de altura), pasaremos por el oasis sagrado. Cena y alojamiento en un campamento con tiendas bereberes.

    Día 4: Chegaga – Lago Iriqui – Ouarzazate

    Después del amanecer sobre las dunas, y tomando su desayuno. Salida desde Chegaga hacia Foum Zguid, pasando por el lago Iriqui y una meseta desierta cubierta de acacias. Almuerzo en Taznakht. Continuamos hacia Ouarzazate y llegamos a última hora de la tarde. El alojamiento y la cena de esta noche están en un hotel.

    Día 5: Ouarzazate – Marrakech

    Después de su desayuno, haremos un recorrido por la ciudad de Ouarzazate para visitar Taourirt Kasbah; Atlas cine Studio. Después de esta gira, nos vamos a Marrakech. Almuerzo en Taddert, un pueblo en las montañas, y llegar a Marrakech en la tarde.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.