6 días de Casablanca Norte de Marruecos

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Día 1: Llegada al aeropuerto y luego visita a Casablanca. Viaje a Rabat (turismo de Rabat)

    Le recogerá del aeropuerto, Bienvenido y asistencia, seguido de un corto viaje en coche por Casablanca, la capital económica de Marruecos. Visitaremos el exterior de la Gran Mezquita de Hassan II, uno de los mayores monumentos del mundo islámico. partir hacia Rabat, la capital diplomática y administrativa de Marruecos. Tendrás un breve recorrido por los principales lugares de interés de la ciudad, como el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan, antes de trasladarte a tu Riad / Hotel. (CAMA Y DESAYUNO)

    Día 2: Rabat – Meknes – Moulay Idriss Zerhoun – Volubilis – Fez

    Después del desayuno, partiremos a Fez con una parada en Meknes o ‘el Versalles marroquí’, fundado a fines del siglo XVII por Moulay Ismail. Los puntos destacados incluirán Bab Mansour, Saharij Souani y la antigua Medina. Almuerzo independiente y salida hacia las ruinas romanas de Volubilis, un museo al aire libre y la ciudad sagrada de Moulay Idriss I, donde está enterrado el fundador del Islam en Marruecos. Luego continuaremos a Fez. Check-in en su hotel, cena y alojamiento Fes. (CAMA Y DESAYUNO)

    Día 3: Visita turística a Fez escoltada por un guía local oficial.

    Será recogido en su hotel con aire acondicionado en Fez en un vehículo con aire acondicionado. Un guía bilingüe (inglés y francés) lo acompañará en esta gira. Entre los lugares más destacados se incluyen, la Mezquita de Andalucía: esta impresionante mezquita es fácilmente definible por su imponente minarete verde y blanco, construido a finales del siglo IX por una mujer, sus esculturas de madera son exquisitas. El distrito de Tanners, donde el cuero se produce utilizando los mismos métodos centenarios. El-Attarine Madrasa o la Medersa Attarine en el corazón de la medina. La universidad adjunta a la mezquita ha sido el centro de aprendizaje islámico en Marruecos durante más de 1000 años. Azouia Moulay Idriss, la tumba de Moulay Idris es un santuario muy venerado. Lugar Nejjarine, una hermosa fuente se puede ver en el Lugar Nejjarine, una plaza profunda en el corazón de la medina. También alberga el Museo de madera y carpintería Nejjarine y exhibe la famosa tradición de tallado en madera de Fez. La excursión se almuerza en uno de los restaurantes locales en la Medina. Después del almuerzo, continúe con su exploración guiada de las atracciones fuera de Fez, incluyendo, Gates, el Palacio Real, una de las estructuras más elegantes de Marruecos con una enorme e impresionante puerta. Bab Boujloud, la puerta de Bab Boujloud es la puerta más famosa de Marruecos. También es la entrada principal a la Medina. Vea los llamativos colores azul y verde que cubren cada lado de esta puerta monumental. Tumbas de la dinastía Merenid, unas vistas espectaculares de la ciudad desde este lugar de descanso de los Sultanes Merenid, que desempeñaron un papel crucial en hacer de Fez la capital cultural y religiosa de Marruecos. Las ruinas son un gran lugar para disfrutar de las extensas vistas de la Medina a continuación. Distrito de los alfareros: vea dónde está hecha la famosa cerámica esmaltada azul cobalto. Pasaremos la noche en Fez. (CAMA Y DESAYUNO)

    Día 4: Fez – Tetuán – Montaña Rif – Chefchaouen

    Recojo alrededor de las 9 a.m. de su riad en Fez, nos dirigiremos a Chefchaouen.
    Una vez que ingrese a las poéticas montañas del Rif y vea la dramática entrada de un amplio valle lleno de edificios azulados, reconocerá a Chefchaouen, un pueblo acogedor ubicado en las montañas del Rif. Conocida como ‘ciudad azul’, conocida por sus edificios en tonos de azul. Establezca su Riad, una casa de huéspedes de estilo andaluz, luego disfrute de un paseo para explorar las paredes blancas y azules de la medina y los mercados que ofrecen algunas artesanías nativas únicas. Chefchaouen es un destino fantástico para la fotografía con sus maravillosas vistas de los Montes. . Cene en una de las tres terrazas de la azotea del hotel. Relájese bajo un mar de estrellas marroquíes y disfrute de una comida de tajine y cuscús complementada con una aromática copa de vino tinto. (CAMA Y DESAYUNO)

    Día 5: Chefchahaouen – Tánger

    Después del desayuno, un corto viaje a Tánger, un puerto y ciudad costera, durante siglos la puerta de entrada a África desde Europa. Un guía local lo espera para llevarlo a una visita privada a Tánger para descubrir los encantos históricos y modernos de esta bulliciosa ciudad marroquí. Comenzando con un viaje a la famosa Kasbah de la ciudad. Situado en lo alto del punto más alto de la ciudad, el antiguo Palacio del Sultán (Dar el-Makhzen) tiene vistas a la medina de Tánger desde detrás de sus muros de piedra del siglo XVII. Asegúrese de pasear por los jardines del palacio y visitar los Museos de Antigüedades y Arte Marroquí. Después, un paseo por la Medina le dará una buena idea de la vida en la ciudad, tanto en el pasado como en el presente. Su guía puede llevarlo a un auténtico zoco bereber (mercado local) y ayudarlo a negociar algo especial para llevar a casa. (CAMA Y DESAYUNO)

    Día 6: Tánger – Casablanca – Traslado al aeropuerto

    Después del desayuno, hay tiempo para relajarse en la terraza del hotel, antes de conducir a Casablanca para tomar nuestro vuelo.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.