6 días desde Tánger al desierto del Sahara Merzouga

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    DÍA 1: TANGER – CHEFCHAOUEN:

    Llegue al puerto de Tánger, realizaremos un recorrido por la ciudad antes de viajar tierra adentro hacia la pequeña ciudad fortificada de Chefchaouen. Chefchaouen se destaca por su construcción y sus casas pintadas en tonos azules. Es una de las ciudades más bellas de las montañas del norte del Rif. Pasaremos la noche en Chefchaouen.

    DÍA 2: CHEFCHOUEN – MIDELT

    Por la mañana continuamos nuestro viaje a Fez, la ciudad imperial más antigua de Marruecos. Viajaremos por la ciudad observando las vistas mientras viajamos hacia Ifrane y los grandes bosques de cedros en nuestro camino a Midelt para pasar la noche.

    DÍA 3: MIDELT – MERZOUGA

    Viajaremos a través de las montañas del norte del Atlas y recorreremos el valle del río Ziz, donde realizaremos frecuentes paradas para observar la pintoresca vista de las montañas, los valles, las escenas fluviales, el desfiladero de Ziz, los oasis y las grandes represas. Pasaremos por la ciudad o Er Rachidia mientras nos dirigimos hacia el este hasta la ciudad de Merzouga, en el desierto del Sahara. Pasaremos la noche en un hotel con el Great Erg Chebbi Dunes en la puerta trasera del hotel, donde podrá aventurarse a explorar las dunas más pequeñas.

    DÍA 4: MERZOUGA – RISANNI – MERZOUGA

    Hoy ponemos nuestro vehículo 4 x 4 a trabajar. Viajaremos al desierto del Sahara, un entorno único lleno de atracciones inusuales y el simple pueblo bereber nómada. Nos detendremos en el Lago Sirji y sus pájaros blancos.
    Visitaremos una casa de algunos nómadas bereberes y aprenderemos sobre su cultura. Cerca de la hora del almuerzo entraremos a Rissani donde tendremos una breve visita al mercado de Sijilmassa. Almorzaremos en un restaurante local que ofrece Madfouna (PIZZA) con vino bereber. Después del almuerzo regresaremos a Merzouga para saludar a nuestros camellos que nos esperan para llevarnos a otra aventura en las dunas de arena. Este será un viaje mucho más lento en las dunas para pasar la noche en un vivaque (carpas) totalmente equipadas para pasar la noche en el corazón del Sahara. Camina hasta la cima de la duna más cercana para ver el atardecer y disfrutar de la comida tradicional servida por los guías bereberes y su música.

    DÍA 5: MERZOUGA – FES

    Aléjese del deslumbrante amanecer sobre el desierto del Sahara, viaje en camello al hotel y tome el desayuno. Comience nuestros viajes de regreso. Pasaremos la noche en Fez disfrutando de la ciudad después de un largo viaje de regreso desde el desierto.

    DÍA 6: FES – TANGER:

    Viaje al puerto de Tánger para la partida.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.