7 días de viaje Costa Atlántica y Desierto del Sahara de Marrakech

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Día 1: Marrakech – Essaouira:

    Recoge en Marrakech en tu Riad / Hotel e ir a la gira por la costa atlántica. Visite la ciudad protegida de UNESCO de Essaouria. , que refleja el carácter portugués de los colonos del siglo XVI. La enorme fortaleza de casas blancas y de contraventanas azules (construidas a nivel del mar) es famosa por sus finas artesanías. Cena en el Hotel.

    Día 2: Essaouira – Agadir:

    Dejas la vieja ciudad de Essaouira, luego viajas a la playa de Aglou para relajarte. Luego continúe hacia Agadir pasando por los árboles Argan trepados por cabras locales y otros paisajes agradables en el turismo de la costa atlántica. Llegas a Agadir tarde por la tarde. Cena y noche en hotel ..

    Día 3: Agadir – Aglou – Mirelft – Playa de Legzira:

    Después de desayunar, saldrá de Agadir hacia Tiznit para visitar la ciudad de Silver. Luego, continuará hasta llegar a la playa de Aglou, en dirección a Mirleft, donde disfrutará de un almuerzo y luego se relajará hacia su hotel en la playa de Legzira.

    Día 4: Playa de Legzira – Tafraout – Taroudante:

    Empieza tu excursión de un día hacia el Taroudante llamado. Tomarás nuevos senderos a través de las estribaciones del Anti-Atlas, donde pequeños oasis y pueblos bereberes están rodeados por un paisaje de montañas desérticas. Llegará a la plenitud llegando a la noche Tafraoute pueblo ubicado a 1200 m sobre el nivel del mar, en medio de un circo de enormes bloques de granito rosa en llamas al atardecer en hermosos tonos de rosa, ocre y morado Cena y noche en el hotel.

    Día 5: Taroudante – Taznakht – Foum Zguid – Erg Chigaga:

    Después de su desayuno, comenzará hacia las grandes dunas de Erg Chigaga. En el camino visitaremos los pueblos beréberes de Taliouine. Despegarás las dunas de arena de Erg Chigaga con Take road por el desierto donde el paisaje se maravillará, se intercalará con oasis para relajarte, llegarás a grandes dunas en camello y pasarás la noche en la carpa nómada.

    Día 6: Erg Chigaga – Mhamid – Valle del Draa – Ouarzazate:

    Después de disfrutar de un brezzing y amanecer en las dunas de Chigaga, disfrutará de su desayuno. más tarde te diriges hacia Zagora con una parada en Mhamid para tomar una taza de té. Luego, llegamos a un bonito pueblo histórico llamado Tamgroute para visitar una bonita kasbah subterránea y también una biblioteca del Corán. Después de 30 km, llegará a Zagora para almorzar. Continuamos nuestra exploración hacia Ouarzazate con paradas agradables en el valle más largo de Marruecos llamado valle del Draa con espesas arboledas de palmeras, gran cantidad de kasbahs y casas antiguas tradicionales. Llegas a Ouarzazate como el hollywood de Marruecos. Cena y noche en un hotel.

    Día 7: Ouarzazate – Ait Benhaddou – Montañas del Atlas – Marrakech:

    Después del desayuno, traslado hacia Marrakech por Ait Benhaddou, kasbah y los pueblos bereberes. Visita el Patrimonio de la Humanidad de Ait Benhaddou, uno de los pueblos más espectaculares y fortificados de Marruecos que fue un paso de los comerciantes de caravanas a través de las montañas del Atlas. El almuerzo debe ser disfrutado en las montañas. Más tarde llegar a Marrakech.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.