Excursiones

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    EXCURSIÓN DÍA DE MARRAKECH A ESSAOUIRA

    Manejamos desde Marrakech por la mañana a las 7 am y llegamos a Essaouira antes del mediodía.

    Esssaouira es una encantadora ciudad costera ubicada en la costa atlántica, famosa por sus artistas, músicos y hippies. Podrá disfrutar de una visita guiada en Essaouira con un guía experimentado que habla inglés. Visitaremos una galería de arte, talleres de madera y exploraremos la zona de la medina y la playa. Comeremos pescado recién pescado en el restaurante local cerca del mar. Tienes tiempo libre para explorar el puerto portugués, el puerto pesquero dejado por los piratas. Puede caminar a lo largo de la playa de arena popular para los amantes del windsurf.

    Regresamos a Marrakech por la tarde y llegamos a las 7 p.m.

    VIAJE DÍA DESDE MARRAKECH HASTA EL VALLE DE OURIKA

    Manejamos desde Marrakech por la mañana a las 8.30 a.m. y llegamos al valle de Ourika antes de las 11 a.m.

    El valle de Ourika es uno de los valles más bellos de Marruecos y la región del Atlas es un popular destino turístico. Tiene una gran cantidad de lugares para visitar y lugares para visitar, como ríos, pueblos bereberes y también cascadas. Podrá disfrutar de hermosas vistas del valle de Ourika y puede caminar para llegar a la cascada cercana. Visitaremos también el hermoso pueblo de Setii Fatma, que es muy famoso por sus cascadas. Disfrutarás del almuerzo cerca del río Ourika.

    Regresamos a Marrakech por la tarde y llegamos alrededor de las 6 pm.

    VIAJE DÍA DESDE MARRAKECH HASTA OUZOUD WATERFALLS

    Manejamos desde Marrakech por la mañana a las 8 a.m. y llegamos a las cascadas de Ouzoud antes del mediodía.

    Las cascadas de Ouzoud son las cascadas más grandes de Marruecos, ubicadas en las montañas del Medio Atlas, cerca de la ciudad de Beni Melal. Visitaremos las cascadas con un guía local experimentado. Caminamos alrededor y tendremos un almuerzo cerca de cascadas. Tendrás tiempo libre para disfrutar de la belleza de la zona y luego regresaremos a Marrakech.

    Volvemos a Marrakech por la tarde y llegamos alrededor de las 7 p.m.

    VIAJE DÍA DE MARRAKECH A AIT BENHADDOU

    Manejamos desde Marrakech por la mañana a las 8 am y llegamos a Ait Benhaddou antes del mediodía.

    Ait Benhaddou se encuentra a unos 175 km de Marrakech, cerca de la ciudad de Ouarzazatte. Es la kasbah mejor conservada de Marruecos y el Ksar está habitado por algunas familias. Por su belleza, ha sido la escena de la película para películas famosas como Lawrence de Arabia, Gladiator y muchos otros. .

    Regresamos a Marrakech por la tarde y llegamos alrededor de las 8 pm.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.