Paseo en Camellos

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    EXPLORA Y DISFRUTA DEL AREA DE DESIERTO DE ERG CHEBBI CON GUIAS LOCALES NACIDOS EN EL SAHARA.

    Ofrecemos una noche de paseo en camello para explorar lo mejor de Merzouga por 1 noche, donde disfruta de la cena bereber y dormimos en decenas de desierto después de escuchar la música bereber de los nómadas.

    Si desea explorar el desierto de Marruecos profundamente, le recomendamos que pase en el desierto más noches. Ofrecemos un paseo en camello de 2 días que incluye pasar la noche en vivaque – campamento. Exploramos el desierto también en el desierto 4 × 4, disfrutará de actividades en el desierto y conoceremos a personas nómadas que viven en el desierto.

    Explore el desierto de Merzouga en un paseo en camello y una estadía de 1 noche en el campamento del desierto.

    Este viaje comienza después de un almuerzo relajado (dependiendo de cuándo llegue). Los camellos estarán llenos de comida, mantas y todo lo demás que necesitaremos. La caminata comenzará en el desierto, donde está completamente aislada. El camino que tomemos nos llevará a un pequeño oasis justo en el medio de las dunas. Aquí es donde pasaremos la noche. Será una noche mágica cuando el cielo esté despejado y las estrellas brillen y brillen con intensidad. Después de una maravillosa cena, construiremos una fogata y tocaremos la batería y cantaremos las canciones de los bereberes. , Toureg y marroquíes del sur.Por la mañana puede levantarse temprano, pasear por las dunas de arena y ver el amanecer desde la frontera con Argelia, que está a unos 50 km de Merzouga. Se le dará la oportunidad de tomar bonitas fotos antes y después del desayuno y luego será llevado de vuelta al albergue, que es donde termina el recorrido.

    Explore el desierto de Merzouga en un paseo en camello y 2 noches en el campamento del desierto.

    Este viaje comienza después de un almuerzo relajado (dependiendo de cuándo llegue). Los camellos estarán llenos de comida, mantas y todo lo demás que necesitaremos. La caminata comenzará en el desierto, donde está completamente aislada. El campamento se encuentra junto a aproximadamente una duna de 120 metros de altura, que es donde pasarás horas de diversión. Durante la primera noche, habrá una maravillosa cena alrededor de una fogata.
    Por la mañana, después de desayunar, tendremos alrededor de 2 horas para llegar a nuestro próximo destino. Pararemos para almorzar al lado de un árbol del desierto ‘Tamarist’ durante aproximadamente 1 1/2 horas. A la sombra de este árbol, tendremos nuestro almuerzo. Después del almuerzo, nos dirigiremos hacia la casa de una familia Touareg con la que pasarás tu segunda noche y compartirás algo de tiempo. Al día siguiente te llevaremos de vuelta al pueblo después de tomar tu desayuno. * Nota, este recorrido se puede hacer a la inversa. La primera noche se pasa con una familia Touarey y la segunda noche se pasa en el oasis. Sandboarding tendrá lugar el día 2 después de la salida de la familia Touarey.

    Explore el desierto de Merzouga en un paseo en camello y estancia de 3 noches en el campamento del desierto.

    Este viaje comienza después de un almuerzo relajado (dependiendo de cuándo llegue). Los camellos estarán llenos de comida, mantas y todo lo demás que necesitaremos. La caminata comenzará en el desierto, donde está completamente aislada. El camino que tomamos nos llevará a un pequeño oasis justo en el medio de las dunas. Aquí es donde pasaremos la noche. Será una noche mágica cuando el cielo esté despejado y las estrellas brillen y brillen con intensidad. Durante la primera noche, habrá una maravillosa cena alrededor de una fogata. con una fiesta de tambores.

    Por la mañana, después de desayunar, tendremos alrededor de 2 horas para llegar a nuestro próximo destino. Pararemos para almorzar al lado de un árbol del desierto ‘Tamarist’ durante aproximadamente 1 1/2 horas. A la sombra de este árbol, tendremos nuestro almuerzo. Después del almuerzo, nos dirigiremos hacia la casa de una familia Touareg con la que pasarás tu segunda noche y compartirás algo de tiempo. Al día siguiente, después de desayunar con los Touaregs, nos dirigiremos hacia otro pequeño oasis que se encuentra en el medio del desierto. Antes de llegar al campamento nos detenemos en el camino para almorzar. Su tercera noche la pasará con una familia nómada bereber que vive en este oasis en particular. Durante la cena tendremos una fantástica fiesta de tambores. Después del desayuno, volveremos al pueblo o al albergue. Cada día implicará entre 90 minutos y 2 horas de montar en camello o caminar por el lado uno.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.