Tour de 10 días desde Tanger a Marrakech

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    DÍA 1: ENCUENTRO CON TANGER PORT Y CONDUCE A CHEFCHAOUEN:

    Durante el primer día de su viaje, nos encontraremos en el puerto y conduciremos a través de las montañas Rif y la ciudad de Tetoun para disfrutar de las vistas de las hermosas montañas hasta llegar a Chefchaouan, una de las impresionantes aldeas a los pies de las montañas que Chefchaouen medina una plaza de estilo español rodeada de muchas tiendas de artes y artesanías, restaurantes en la azotea y cafeterías donde pasará la noche en un lugar agradable para disfrutar de la brisa y la belleza de la naturaleza.

    DÍA 2: CHEFCHAOUEN – VOLUBILIS – MEKNES – FES:

    Después de su desayuno en el Riad, nuestro auténtico viaje comenzará hacia Volubilis cruzando Wazan y otras aldeas rif, en Volubilis descubriremos las ruinas romanas y aprenderemos sobre el sitio arqueológico de la historia marroquí, después de la visita de las ruinas cambiaremos nuestro camino a la ciudad de Meknes, patrimonio del siglo XVII, donde pararemos para almorzar y pasear por las enormes paredes históricas de la medina, Bab el Mansur y disfrutar de la visita del santuario de moulay ismail. Después de la visita a Meknes, nos dirigiremos directamente a la ciudad de Fez, donde pasará la noche en Riad.

    DÍA 3: FES VISITA A:

    Después del desayuno en su riad, comenzará a explorar la ciudad más antigua de Marruecos, caminando en sus callejuelas y calles pequeñas. Nuestra visita comienza visitando la puerta del Palacio Real, el cuartel judío, el primer Mellah jamás construido en Marruecos, construido durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visites todos los sitios con interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región, las curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo Mulay Idriss. Después del almuerzo, visitará la cooperativa de azulejos y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez.

    DÍA 4: FES – IFRANE – MIDELT – ZIZ AVALLEY – ERFOUD – MERZOUGA:

    Después del desayuno en su hotel, viajará a Merzouga a través de Errachidia y Erfoud. Viajará a través del fascinante paso de Tiz Ntalghamt y la garganta de Ziz, disfrutando de las vistas de la meseta del Alto Atlas, notará cómo el paisaje cambia para revelar indicios del desierto al acercarse a la ciudad de Errachidia, aquí tendrá almorzar y disfrutar de la hospitalidad bereber. Después, viajará a lo largo del exuberante valle de Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas en el camino a Erfoud y Rissani. Llegada a Merzouga por la tarde. Serás bienvenido con un vaso de té a la menta antes de registrarte en tu riad. (HB).

    DÍA 5: MERZOUGA – DESIERTO DE SAHARA – CAMEL TREK:

    Después del desayuno en su riad, puede explorar el área local antes del inicio de su paseo en camello; Visitarás a la gente de Gnawa, originaria de Mali, Senegal y Sudán, en su pueblo de Khamlia, donde aprenderás sobre su música y su estilo de vida. más tarde, manejaremos en el área del desierto para conocer a las familias nómadas y explorar su forma de vida. Hoy nuestro almuerzo será una comida bereber tradicional (pizza bereber). También tendrá la opción de visitar la antigua ciudad de Rissani, la fundación de la dinastía Alaouite, la actual familia real gobernante en Marruecos. Rissani está rodeado por aproximadamente 360 ​​ksar (un pueblo fortificado con muchas torres) y tiene un gran zoco (un mercado abierto), que se celebra tres veces por semana. Una vez llamado Sijilmassa, este era el lugar de encuentro de las caravanas de sal, procedentes de Tombuctú, en Malí. Aquí caminarás por el zoco, vendiendo especias, verduras y paños. Regreso al pueblo de Merzouga. Por la tarde, montarás en tu camello guiado por un camello experimentado para explorar lo que se esconde en medio de las dunas de arena más altas de Marruecos. La cena se servirá en frente de la carpa donde pasará la noche.

    DÍA 6: DESIERTO DE SAHARA – GARGANTAS DE TODGHA – DADES VALLEY:

    Hoy continúa la gira desde Tánger y nos levantaremos temprano para ver el amanecer del desierto de Merzouga sobre las dunas del Sahara. Luego regresaremos en camello a nuestra casa de huéspedes para desayunar y ducharnos. Luego, conduciremos a través de Rissani y Erfoud para llegar a Todgha Gorge, donde disfrutaremos del cañón de roca y tendremos un almuerzo tradicional marroquí aquí. Damos un pequeño paseo por la garganta antes de llegar a Dades Valley para la cena y el alojamiento.

    DÍA 7: DADES VALLEY – OUARZAZATE – AIT BENHADDOU – MARRAKECH:

    Después del desayuno, viajaremos por el valle de Dades hacia Kalaa M’gouna y Ouarzazate. La ruta a través del Valle del Dades es el camino de las miles de kasbahs, que ofrece numerosas oportunidades para tomar algunas de sus mejores fotografías del viaje. Nos detendremos en Ait Benhaddou Kasbah para almorzar, la Kasbah más grande de Marruecos, construida por T-hami El Glaoui, uno de los últimos jefes bereberes de principios del siglo XX, solía ser una de sus paradas durante su largo viaje desde el Sahara hasta Marrakech. Ahora la kasbah es uno de los sitios del patrimonio de la UNESCO. después de eso cambiaremos el camino para cruzar las montañas de atlas llenos de vistas panorámicas y atractivas aldeas bereberes a lo largo del camino hasta Marrakech. durante la noche en un elegante Riad en la medina.

    DÍA 8: TOUR DE LA CIUDAD DE MARRAKECH:

    Hoy exploramos Marrakech en una visita guiada. Después del desayuno en el riad, exploramos Marrakech ‘la ciudad roja de Marruecos’. Nos aseguraremos de que vea los sitios más importantes de interés histórico y cultural, incluidos los Jardines Majorelle, la Torre Koutoubia, las tumbas Saadian, el Palacio Bahia. Después del almuerzo en un restaurante cerca de la plaza, caminará por los zocos y verá cientos de artesanías. Por la tarde, tendrá tiempo libre para preguntarse por sí mismo las otras partes de la ciudad.

    DÍA 9: VIAJE DÍA A ESSAOUIRA:

    Después del desayuno en su riad, comenzará a viajar a la ciudad costera de Essaouira. Llegar allí después de aproximadamente una unidad de 2 horas y media para comenzar a explorar la ciudad. Visitarás la Fortaleza de Skala; ver la madera de Thuya esculpida por artesanos; caminar por los callejones de la medina y ver cientos de artesanías. Esta ‘Ciudad del Viento’ atrae a surfistas de todo el mundo. Essaouira conocía muchas civilizaciones, incluida la ocupación portuguesa, que afecta gran parte de su arquitectura, sin embargo, sigue siendo un pequeño pueblo con mucha historia. Debido a su tamaño y sus características puertas azules y paredes lavadas, también se considera como la ‘Joya del Atlántico’ de Marruecos. También visitará la cooperativa de mujeres de aceite de Argan. Aquí extraen el aceite que es famoso por sus propiedades culinarias, cosméticas y medicinales. El almuerzo se hará a la manera marroquí: pescado fresco ‘cocinado en orden’ en el mercado de pescado. Por la tarde viajará de regreso a Marrakech. Pasaremos la noche en su riad. (CAMA Y DESAYUNO).

    DÍA 10: MARRAKECH – AEROPUERTO:

    Traslado al aeropuerto de Casablanca o Marrakech.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.